Guridi en los conciertos internacionales en la catedral de St. Blasien

Origen: St. Blasien: conciertos internacionales en la catedral de St. Blasien comienza en julio – badische-zeitung.de

Musica eclesiástica de diversos períodos de presentar músicos de todo el mundo / Todos los martes se llevará a cabo el sábado conciertos de órgano a voz y suplemento de órganos.

 

Louis Patrick Ernst (Colmar) juega el 20 de agosto en la catedral.

ST. Blasien (BZ). La próxima semana, comienzan de nuevo los conciertos en la catedral de St. Blasien. Del 5 de julio a la 23 de de agosto de músicos de alto calibre traerán cada martes y sábado las obras seleccionadas en la catedral al escuchar de nuevo. Son conciertos de la parroquia católica de San Blas, el director artístico profesor Bernhard Marx organizada. En Martes, 5 de julio de la temporada de conciertos de este año comienza con un concierto de órgano de Jean-Paul Imbert (París) con obras de Bach, Liszt, Reger , Dupré, Berveiller y una improvisación. el sábado por la, 9 de julio de , ya festiva lugar Intrada a las 20 horas frente a la catedral con el Alphorntrio Frenkendorf lugar. Esto es seguido por un concierto de coro y órgano con el Coro de la catedral de Würzburg Boys ‘bajo la dirección de Christian Schmid y Andreas Arand en el órgano. Entre otras obras de Tallis, Mendelssohn, Bruch, Grieg, Britten y Nystedt ser jugado. A las 21.30 horas hay un epílogo de Alphörner en la galería de la cúpula de escuchar.

El Martes, 12 de julio de , Bernhard Marx juega en las obras para órgano de Bach, Vierne (III. Órganos Symphony) y Litaize. El sábado por la, de julio de 16 de , da un concierto coral y órgano con “Las Voces” en lugar de Oxford. El conductor de Edward Higginbottom, que también toca el órgano. Cuenta con obras de, entre otros Taverner, Tallis, Byrd, Morley, Gibbons y Purcell. El Martes, 19 de de julio de , juega Juan Paradell Solé (Roma) sobre los trabajos del órgano de Heredia, Bach, Franck, Guilmant, Guridi, Salvadori. En sábado por la, 23 de de julio de , el público puede esperar un Solistenkonzert de Heinavanker Coro (Tallin, Estonia) con obras de Barcelona, Toulouse, Tournai, Kolar y canciones populares espirituales de Estonia. en Martes, 26 de de julio de , trae Felipe López Pérez (Madrid) el las obras para órgano de Bach, Rinck, Liszt y Reger escuchadas. el sábado por la, 30 de de julio de , donde un concierto coral con el Coro de Cámara de la libración Estado de Ereván, en su lugar. Para escuchar incluirá obras de Lotti, Liszt, Mahler, Komitas, Rachmaninov, Poulenc, Penderecki y Taverner. En Martes, 2 de agosto de , presenta Jesús López Moreno (Ciudad de México) a los trabajos del órgano de Torres, Bach, Milhaud, Jiménez, Noble, Godínez y una composición original. el sábado por la, 6 de agosto de , lo son. Solistenkonzert un “cantante Pur” de Ratisbona de alojamiento con obras de Hildegard von Bingen, Dufay, Palestrina, Mendelssohn, Pärt, Metcalf y otros enmartes 9 de agosto de , un concierto de órgano con Takako Yokote (Nagoya) se lleva a cabo. Se puede escuchar obras de Bach, Ritter, Franck, Reger y Hara. Elsábado por la, 13 de de agosto de , cargue el Singknaben la catedral de San Ursus (Solothurn) y Marjorie Frances Mayo (Freiburg) para un concierto de coro y órgano. Para oír incluye obras de Giovanelli, Allegri, contactor, Gigout, Rachmaninov, Willan, Antognini, McGlynn y Gjeilo. En Martes, 16 de de agosto de , Bernhard Marx presentó a los trabajos del órgano de De Grigny, Bach, Reger y Litaize. En sábado por la, 20 de agosto de , toma un concierto coral y órgano con el Coro de cámara de Michael Stein, dirigida por Sebastian Göring, y Louis Patrick Ernst (Colmar) en su lugar. Jugarán obras de papel, Schuster, Salieri, Tchaikovskij, Vardapet, Dyson, Messiaen, Jenkins y otros. En Martes, 23 de de agosto de , Eiko María invita Yoshimura (St. Blasien / Fribourg) al final de un Orgelkonzert obras de Bach, Gottschalk , Gigout, Widor y Reger.

Anuncios